Follow Me!

martes, 25 de marzo de 2014

SUSPIROS VACIOS

Me asomo a la ventana de tus pupilas
grises como nubes de otoño,
mientras por tu ausencia llora el cielo.
Y en el reflejo del tiempo,
tu rostro ilumina mis noches oscuras
en la sonrisa pálida de la luna.
Te fuiste sin el abrazo de un te quiero,
derramando suspiros vacíos
que arañaron la soledad de mis silencios.
me asomo a la ventana de tus pupilas
acariciando con mis dedos tu recuerdo.
Mientras las hojas descansan
en las vacías ramas de mis deseos.

                                     Jesús Cernuda.

2 comentarios:

  1. te arañan la soledad de tus silencios..y a todos nos llena los suspiros...pasando y leyendote..
    me gusto mucho...te dejo un chocolate..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ady. un placer que te pases y comentes. un abrazo

      Eliminar