Follow Me!

lunes, 31 de marzo de 2014

SEGUIRÉ BUSCANDO (MICRO)


 "CUANDO HABLO DE VIOLETA, NO ME REFIERO A UN COLOR, HABLO DE UNA ACTITUD, UNA FORMA DE AFRONTAR LA VIDA, UN ESTADO DE ÁNIMO..."
                                           Lucía Sugar.( suspirarenvioleta.blogspot.com)







Me adentré en el bosque, despacio. siguiendo unas huellas que mis pies borraban. alguien me susurraba al oído, era algo extraño, porque yo no veía a nadie.
Creo que era el miedo, que me invitaba a abandonar, a no seguir mis sueños, a dejarme vencer por un camino que se perdía en el horizonte.
Me encuentro solo, perdido entre una multitud que golpea mi pecho haciéndome retroceder. pero había algo, un brillo diferente en el cielo que Lucía de forma especial y me obligaba a luchar.
Me armo de valor y miro al frente, dándole la espalda a esos susurros, que poco a poco se apagan.
Nadie dijo que sería fácil. aún así, seguiré buscando mi unicornio.

                                                                                            Jesús Cernuda.

2 comentarios:

  1. Me emociona saber que mi humilde prosa ha empujado a alguien como tú a buscar, porque la búsqueda es el primer paso para el encuentro, porque tu unicornio está ahí al lado... Un placer, un honor. Abrazucu de los míos desde Villa de Rayuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el placer es mío al poder leerte. gracias por tus comentarios y continuos ánimos. abrazucu de esos tuyos.

      Eliminar