Follow Me!

martes, 15 de julio de 2014

ÁMAME

Ámame.
Como esas olas que acarician la arena
Borrando toda huella de nuestros suspiros.

Deja que mis labios abracen tu espalda
En las vacías ramas de tus silencios,
Que mecidos por la brisa
Lloraron un “te quiero”.

Ámame.
Como ese amanecer que baña las noches
Llenando de heridas nuestros sueños.

Deja que en las marchitas hojas de tus miedos
Mis dedos le susurren al tiempo,
Que en la escarcha de tu mirada
Lloraron por un beso.

Ámame como si fuera la última vez…
Como si todo fuera eterno.

Jesús Cernuda.

6 comentarios:

  1. Amores eternos... conozco a un tipo que te hablaría de los amores eternos.... esos que duran lo que dura un corto invierno. Abrazucu desde Villa de Rayuela ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no hacer que un amor de un momento dure eternamente...un abrazo

      Eliminar
  2. "Ámame como si fuera la última vez… Como si todo fuera eterno." Sin duda lo es, lo que ocurre es que nadie vive eternamente para disfrutarlo... Muy bueno, Jesús. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maestro. un placer que te pases por mi pequeño rincón. un abrazo

      Eliminar
  3. Esos pequños momentos de amor... pueden llegar a ser eternos porque son unicos en nuestros recuerdos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Adriana. La verdad que hace meses que tengo abandonado el blog, es una alegría ver que aún así alguien pase por él. Un abrazo.

      Eliminar