Follow Me!

domingo, 1 de junio de 2014

PROMESAS PERDIDAS

Leonid Afremov

Abracé el disfraz de tu sonrisa,
con el calor de unos labios sinceros...
que en tus noches prometían sueños.

Y en el tacto de mi espalda,
tus manos acariciaron sus miedos...
grabando en el olvido un "te quiero".

Abracé el disfraz de tu sonrisa,
con la comisura de mis dedos...

que en tus noches prometían sueños.  

Y la luna se miró en tu espejo,
reflejo pálido en el silencio...
de promesas que llevó el viento. 
                                                        

   Jesús Cernuda.                                                                                                 

2 comentarios:

  1. Las sonrisas son más bellas cuando no constituyen el atrevo de ningún disfraz. Abrazucu de La Maga desde Villa de Rayuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lucía. un placer que te pases por mi pequeño rincón. otro fuerte "abrazucu" para vos

      Eliminar