Follow Me!

martes, 23 de septiembre de 2014

MI PIEL RESPIRA TU PRESENCIA


MI PIEL RESPIRA TU PRESENCIA

Robaste la página en blanco de mis silencios
Para llenar de palabras mis manos,
En las caricias de unos sueños
Que en tu mirada vieron la silueta de la luna.


Acercaste tus labios mudos
A los susurros de mi descanso,
Que mecidos por el viento
Abrazaron tus ramas desnudas.


Robaste la página en blanco de mis silencios,
Y en el principio del ocaso me besaste
Dando abrigo a las arrugas de mí despertar.
Mientras en los ojos de tu espalda...                        

Mi piel respira tu presencia.
                                      Jesús Cernuda.



dijujo de Luis Serrano:
 http://www.luisserrano.com
 
https://www.facebook.com/luisserranoweb/info

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Jesús! Llevas una evolución muy buena, desde que empezaste a este poema, has pegado un salto grande. Sigue así. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Alfredo. es todo un placer escucharte decir eso. un abrazo fuerte.

      Eliminar